descripcion

Monday, September 3, 2007

Los 7 vodkas mas extraños y caros

Pensabas que todos lo vodkas son iguales? Ni en broma! Aqui encontraras algunos de los vodkas mas extrañamente caros

1. "Gold Flakes Vodka" o "El Vodka con copos de Oro"


El "Gold Flakes Supreme", es un vodka denominado ultra-premium producido en Francia. Esta destilado cuatro veces con agua cristalina de arroyos subterraneos, aunque los ingredientes son secretos. Lo realmente llamativo, es que podemos ver copos de oro de 24-quilates flotando en la bebida. La botella de 750ml cuesta alrededor 60$.

2. DIVA premium vodka


El DIVA premium vodka, es un vodka triplemente destilado, producido por Blackwood Distillers of Scotland. Esta bebida es unica, pues ha sido filtrada por arena de diamantes y otras piedras preciosas, muestras de las cuales se pueden encontrar en el centro de la botella. El precio de la botella varia entre 3,700$ y 1,000,000$, dependiendo del tipo de minerales que queramos en nuestra botella, lo que le convierte en el vodka mas caro del mundo.

3. Vodka Escopeta


El vodka "Tommy Gun", es producido por la Alphonse Capone Enterprise de St. Charles, Illinois. El rasgo que caracteriza a este vodka, es que esta embotellado en una botella de 750ml con forma de escopeta. El precio de cada botella es 50$

4. El Vodka en tubo

El "Go Wodka Extreme", probablemente sea la primera bebida embotellada en un tubo de dentífrico. La bebida se encuentra en tubos de 190ml y disponible en tres sabores, mora, limón y energía.

5. Vodka de Ajo


Este curioso vodka de ajo, lo produce la empresa rusa Vodochnaya Artel "YAT", y forma parte de una nueva linea de sabores de vodka, conocida como "bitter nastoykas". La destilería también ha sacado una vodka con sabor a rábano. Se dice que este tipo de vodkas, complementa y potencia el sabor en ciertos tipos de comidas y también se dice que ayudan a prevenir un resfriado, he incluso a los vampiros (/chiste malo)

6. Vodka de Cactus


La compañia cervecera mogollon y Arizona High Spirits producen, a mano, un vodka, que se cree que es el único vodka de cactos de nopal. Tiene un ligero toque dulce, y un color rosado. El precio ronda los 30$.

7. Ying Yang Vodka


Los "chupitos Twistee", usa el concepto del Ying Yang. Vienen en vasos de chupitos de plástico con 2 tipos distintos de vodka, uno cremoso de vainilla, y otro de vodka de fresa o sirope de caramelo. Se comercializan en packs de 8 a 12$

5 comments:

Anonymous said...

me gusta esta pagina yo he probado el vodka de oro...

Anonymous said...

albert oriol cap de penne xD

Anonymous said...

agradecido por la data newegg code
nursing scholarships

Anonymous said...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anonymous said...

donde podria conseguir en España el vodka de la escopeta??
forner1981@hotmail.com